Atributos
- Peso de entrega: 0,113kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 127mm
- Longitud de envío: 229mm
- UPC: 812526023803
Detalles del artículo
Clasificación de exportación de EE. UU.: 0A501.x
N.º de producto: 430106550
N.º fabr.: BCM-GFH-MK2-LRG-AMBI
812526023803Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El BCM® Mk 2 CHARGING HANDLE ha sido diseñado tras más de una década de comentarios provenientes de operaciones de combate reales. BCM ha realizado continuas mejoras en el diseño y la estructura del mango de carga en los sistemas M4 y M16 para adaptarse al manual actual de armas.
Con contornos optimizados en un perfil sin enganches, este mango facilita la manipulación inmediata con el agarre del lado de reacción del usuario. La gama de mangos de carga de BCM está disponible con controles ambidiestros y asimétricos, así como en diferentes tamaños para acomodar las manos de distintos usuarios.
El mango de carga BCM Mod 3, con patentes pendientes en EE. UU., presenta canales de escape superiores, inferiores y laterales para ventilar los gases de la cámara lejos del tirador durante la operación del arma. Aunque estos canales están optimizados para el receptor superior BCM MK2, también proporcionan una mejor desviación de gases en todos los receptores superiores Mil-Spec.
Rediseñado para eliminar la carga en el pasador de pivote y mantener la energía del cargado cerca de la línea central del carabina/rifle, el mango de carga BCM Mk 2 ofrece una superficie de compromiso ininterrumpida sin puntos de pellizco que puedan atrapar la piel u otros materiales, evitando así fallos durante manipulaciones críticas.
Con un diseño ambidiestro patentado y un mecanismo simplificado para un rendimiento robusto, cada mango de carga está fabricado con forjados de grado MIL-SPEC y mecanizado a partir de aluminio 7075 T6, con un acabado anodizado de capa dura según Mil-A-8625F, Tipo III, Clase 2.
Todos los componentes y accesorios de BCM combinan tecnología de fabricación de vanguardia con materiales ligeros y duraderos, asegurando componentes que duran toda la vida y que superan los requisitos de rendimiento establecidos hace casi seis décadas.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.