Atributos
- Cartucho:
270 Winchester
- Tipo de die:
Sizing Dies
- Peso de entrega: 0,454kg
- Altura de envío: 229mm
- Ancho de envío: 102mm
- Longitud de envío: 38mm
N.º de producto: 430117195
N.º fabr.: SAC-270WINMODSDK
Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
SHORT ACTION CUSTOMS, LLC. presenta los Kits de Dies de Dimensionamiento Modular. El SAC Modular Sizing Die es un kit preconstruido que incluye un bushing de cuello/hombro y un mandril de decapado expansible que proporciona 0.003” de tensión en el cuello. ¡Solo elige tu cartucho, SAC ha combinado todo lo demás que necesitas!
El Modular Sizing Die utiliza un diseño único donde el cuerpo del die dimensiona la geometría del cuerpo del cartucho, y un Neck / Shoulder Bushing controla la geometría del hombro y el cuello. Esta versatilidad permite que un solo cuerpo de die sirva a toda la familia de cartuchos.
Después de analizar máquinas CNC de precisión y herramientas, SAC diseñó el Modular Sizing Die para usar tapers poco profundos en lugar de roscas para centrar y asegurar con precisión el Solid Decapping Pin. Esta geometría cónica logra una concentricidad y repetibilidad excepcionales.
La geometría de dimensionamiento del die intencionalmente dimensiona la base un poco más que el hombro en comparación con otros dies de redimensionado, lo que ayuda a prevenir problemas de extracción con cartuchos disparados en cámaras correctamente dimensionadas. Su geometría de dimensionamiento del hombro minimiza el runout del casquillo y reduce el sobretrabajo del latón al limitar el dimensionamiento del hombro.
270 Winchester
Sizing Dies
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.