Atributos
- Peso de entrega: 2,595kg
N.º de producto: 671210500
(Alambre de .006", RPM máx. 6000) para una acción de cardado más intensa, o para dar un acabado mate ligero. (No es lo suficientemente rígido como para eliminar óxido, escamas o suciedad de armas maltratadas). NOTA: NO uses la misma rueda de alambre para dos metales diferentes. Los pequeños fragmentos de un metal que quedan en la rueda pueden transferirse al siguiente metal, causando manchas y decoloración en los baños de azulado y chapado, o dejando fragmentos de acero dulce susceptibles a óxido en acero inoxidable cepillado. ESPECIFICACIONES DEL EJE: ½" (12.7mm).Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Presentamos el MONITOR MATTE & CARDING WHEELS, 1/2" ARBOR de OSBORN MANUFACTURING. Este producto es ideal para eliminar el óxido y realizar un cardado pesado.
Con un alambre de (.006") y una velocidad máxima de 6000 RPM, este accesorio ofrece una acción de cardado más intensa o un acabado mate ligero. Sin embargo, ten en cuenta que no es lo suficientemente rígido para eliminar el óxido, la escala o la suciedad de armas muy deterioradas.
NOTA: NO utilices la misma rueda de alambre para dos metales diferentes. Los pequeños restos de un metal que queden en la rueda pueden transferirse al siguiente metal, causando manchas y decoloración en los baños de bluing y plating, o dejando partículas de acero suave que pueden oxidarse en acero inoxidable cepillado.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.