Atributos
- Cartucho:
300 Winchester Magnum
- Tipo de die:
Dies de recalibrar el cuello
- Peso de entrega: 0,363kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 114mm
- Longitud de envío: 150mm
- UPC: 076683153302
N.º de producto: 749004234
N.º fabr.: 15330
076683153302 Los dies de ajuste de cuello solo ajustan el cuello de la vaina de la cartucho, no el hombro ni el cuerpo de la vaina. Usa los dies de cuello cuando las vainas se disparan en el mismo rifle y se desea un ajuste cercano de la vaina de cartucho a la recámara. El die de cuello ajustará el cuello, desprimará el casquillo usado y luego ajustará para la tensión correcta de la bala con la bola expansora. Los dies de cuello vienen en una caja de plástico de RCBS y son compatibles con todas las prensas de recarga de 7/8 a 14.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los Neck Sizer Dies son herramientas esenciales para recargar tus cartuchos con la máxima precisión. Este modelo, Neck Sizer Die 300 Win Mag, está diseñado específicamente para ajustar únicamente el cuello del cartucho, sin afectar el hombro ni el cuerpo de la vaina.
Utiliza los neck dies cuando dispares las mismas vainas en tu rifle y desees un ajuste cercano entre la vaina y la recámara. El neck die ajustará el cuello, decapará el cebador gastado y luego ajustará la tensión del proyectil con la bola expansora.
Los neck dies vienen en una caja de plástico RCBS y son compatibles con todas las prensas de recarga de 7/8 a 14.
¡No te quedes sin el tuyo y mejora tu experiencia de recarga!
300 Winchester Magnum
Dies de recalibrar el cuello
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.