Atributos
- Color:
Cork
- Estilo:
Brick
- Material:
Leather
- Peso de entrega: 0,113kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 155mm
- Longitud de envío: 229mm
Cork
Brick
Leather
N.º de producto: 723400016
Bolsas de banco de cuero suave, hechas a mano y hermosas, que permiten que el rifle se deslice libremente durante el retroceso. Fabricadas con cuero de vaca de grano superior de 3-3½ oz., terminadas en un hermoso color corcho. Los fondos de las bolsas están hechos del mismo cuero pero con un acabado de gamuza para un buen agarre en el soporte o banco. La costura de nylon DuPont no se pudre ni se enmohece. Las bolsas con un sufijo C tienen una bolsa de Cordura de deslizamiento suave con una base de gamuza y pestañas de sujeción para mantenerse en posición en el soporte. Ojetes de latón que no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Excelente! NOTA: Las bolsas se envían vacías. Rellena con arena o perdigones que tú proporciones. La No. 16 Brick Bag es una bolsa del tamaño de un ladrillo que hace un soporte perfecto para el brazo o el codo.Eliminado del programa
Te presentamos la NO. 16 BRICK BAG de PROTEKTOR, una bolsa de banco de cuero suave y de grano superior, fabricada en EE. UU. Estas bolsas son perfectas para permitir que tu rifle se deslice libremente durante el retroceso.
Hechas de cuero de vaca de 3-3½ oz., con un acabado en un hermoso color corcho. Los fondos de las bolsas están hechos del mismo cuero, pero con un acabado de ante para un buen agarre en el soporte o banco. La costura de nylon DuPont no se pudre ni se moho.
Las bolsas con el sufijo C tienen una bolsa de Cordura que se desliza suavemente, con una base de ante y pestañas de sujeción para mantenerse en posición en el soporte. Los ojales de latón no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Espectacular!
NOTA: Las bolsas se envían vacías. Rellénalas con arena o plomo que tú proporciones. La No. 16 Brick Bag es del tamaño de un ladrillo, lo que la convierte en un apoyo perfecto para el brazo o el codo.
Cork
Brick
Leather
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.