Atributos
- Color:
Cork
- Estilo:
Brick
- Material:
Leather
- Peso de entrega: 0,113kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 155mm
- Longitud de envío: 229mm
Cork
Brick
Leather
N.º de producto: 723400016
N.º fabr.: 16
Bolsas de banco de cuero suave, hechas a mano y hermosas, que permiten que el rifle se deslice libremente durante el retroceso. Fabricadas con cuero de vaca de grano superior de 3-3½ oz., terminadas en un hermoso color corcho. Los fondos de las bolsas están hechos del mismo cuero pero con un acabado de gamuza para un buen agarre en el soporte o banco. La costura de nylon DuPont no se pudre ni se enmohece. Las bolsas con un sufijo C tienen una bolsa de Cordura de deslizamiento suave con una base de gamuza y pestañas de sujeción para mantenerse en posición en el soporte. Ojetes de latón que no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Excelente! NOTA: Las bolsas se envían vacías. Rellena con arena o perdigones que tú proporciones. La No. 16 Brick Bag es una bolsa del tamaño de un ladrillo que hace un soporte perfecto para el brazo o el codo.Eliminado del programa
La NO. 16 BRICK BAG de PROTEKTOR es una bolsa hecha a mano, elaborada con cuero de grano superior, que permite que tu rifle se deslice libremente durante el retroceso.
Esta hermosa bolsa está fabricada con cuero de vaca de 3-3½ oz., terminado en un atractivo color corcho. Los fondos de la bolsa están hechos del mismo cuero pero son de ante, lo que proporciona un buen agarre en el soporte o banco. La costura de nylon DuPont no se pudre ni se enmohece.
Las bolsas con el sufijo C cuentan con una bolsa de Cordura que se desliza suavemente, con una base de ante y pestañas de sujeción para mantenerse en su posición en el soporte. Los ojales de latón no se corroen ni desgastan la sujeción. ¡Increíble!
NOTA: Las bolsas se envían vacías. Llénalas con arena o perdigones que tú proporciones. La No. 16 Brick Bag es una bolsa del tamaño de un ladrillo que hace un descanso perfecto para el brazo o el codo.
Cork
Brick
Leather
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.