Atributos
- Cartucho:
22 Caliber
- Diametro (in):
0.225
- Peso de entrega: 0,113kg
- Altura de envío: 8mm
- Ancho de envío: 76mm
- Longitud de envío: 127mm
- UPC: 757253996689
N.º de producto: 100203310
N.º fabr.: E-10-2250
757253996689 Bolas Expansoras Sobredimensionadas El asiento suave de las balas es una técnica utilizada por muchos competidores de élite para superar variables como la profundidad de asiento inconsistente y los cambios en la profundidad de asiento debido a la erosión del cañón. El asiento suave de la munición de rifles de cerrojo se logra dejando la bala asentada lo suficiente hacia afuera, de modo que se empuje hacia atrás en la vaina al cerrar el cerrojo del rifle. Así, cada bala se inicia alineada con el estriado. Nota: Las presiones máximas deben ser manejadas con precaución al cargar con este método. Las Bolas Expansoras Sobredimensionadas están diseñadas para reemplazar la Expansora estándar en los dies de tamaño Forster. Estas Bolas Expansoras más grandes producen recargas con menor tensión en la bala, permitiéndote controlar con precisión la liberación de la bala.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Las bolas expansoras OVERSIZE "E-Z" de Forster Products, Inc. son la solución perfecta para los tiradores que buscan optimizar el asiento de sus balas. Este método, conocido como Soft seating, es utilizado por muchos competidores de élite para superar variables como la profundidad de asiento inconsistente y los cambios en la profundidad de asiento debido a la erosión del estrangulador.
El asiento suave de la munición para rifles de cerrojo se logra dejando la bala un poco más afuera, lo que permite que se empuje hacia atrás en el cartucho cuando se cierra el cerrojo del rifle. De esta manera, cada bala se inicia de forma alineada con el estriado del cañón.
Nota: Se debe tener precaución al acercarse a las presiones máximas al cargar con este método.
22 Caliber
0.225
Lapua D166 20/07/2016
This is the correct expander size for the Lapua D166 bullet.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.