Brownells Iberica - El mayor proveedor de accesorios para el Tiro, Piezas y herramientas del armero. España
EU2011225
29.9 29.9 1 EUR
N.º de producto: EU2011225
Offset Attachment 30 Degree
Ref Fabricante: GTS-7483-BLK Montura de riel en ángulo de 30 grados y un solo lado, longitud de 1.9" con 5 ranuras. Esta montura de riel en ángulo de 30 grados y 5 ranuras ofrece una línea de mira más precisa y exacta. Construida con una aleación de aluminio toda de metal duradera y ligera, con un acabado anodizado en negro mate. Encaja perfectamente en todos los rieles Picatinny o Weaver de 20mm y cuenta con un diseño de liberación rápida para un fácil montaje. Esta montura se puede instalar en cualquiera de las ocho diferentes posiciones del reloj, asegurando un agarre firme y una colocación óptima del ángulo y punto de caída. Su perfil sin enganches y la colocación estratégica de accesorios la hacen ideal para láseres, luces y miras.
29.9 EUR 0 29,90 € *
Plazo de entrega de aproximadamente 3-6 días.
4 pcs. en el almacén de Europa
Caracteristicas: Color: Black Estilo: Picatinny Material: Aluminio

Descripción

One-Sided, 30-Degree Angle, 1.9" Length with 5 Slots. This 5-Slot, 30-Degree Angle Offset Rail Mount provides a more precise and accurate line of sight.

Constructed from durable, lightweight all-metal aluminum alloy with a matte black anodized finish. It fits perfectly on all 20mm Picatinny or Weaver rails and features a quick-release design for easy attachment.

This mount can be installed in any of eight different clock positions, ensuring a secure hold and optimal angle and drop point placement. Its snag-free profile and strategic accessory placement make it ideal for lasers, lights, and sights.

Atributos

Color: Black Estilo: Picatinny Material: Aluminio Peso de entrega: 0,1kg Altura de envío: 10mm Ancho de envío: 20mm Longitud de envío: 85mm

Descripción traducida automaticaménte

Montura de riel en ángulo de 30 grados y un solo lado, longitud de 1.9" con 5 ranuras. Esta montura de riel en ángulo de 30 grados y 5 ranuras ofrece una línea de mira más precisa y exacta.

Construida con una aleación de aluminio toda de metal duradera y ligera, con un acabado anodizado en negro mate. Encaja perfectamente en todos los rieles Picatinny o Weaver de 20mm y cuenta con un diseño de liberación rápida para un fácil montaje.

Esta montura se puede instalar en cualquiera de las ocho diferentes posiciones del reloj, asegurando un agarre firme y una colocación óptima del ángulo y punto de caída. Su perfil sin enganches y la colocación estratégica de accesorios la hacen ideal para láseres, luces y miras.



Newsletters