Atributos
- Peso de entrega: 0,136kg
- Altura de envío: 8mm
- Ancho de envío: 56mm
- Longitud de envío: 330mm
N.º de producto: 191188610
N.º fabr.: 18861N
Las famosas limas de gabinete para zapateros y fabricantes de patrones Nicholson, hechas especialmente para el lijado de madera donde se desea un acabado suave. Vienen en dos cortes, secundario o suave, con una superficie de corte de 10" de largo. La lima tiene forma semicircular, pero es ligeramente más ancha de lo habitual y con un radio más amplio. Los bordes están cortados (tienen dientes) y se estrechan ligeramente desde la empuñadura hasta la parte frontal. Hemos estado buscando estas durante muchos años a sugerencia de muchos, muchos buenos clientes y amigos fabricantes de armas y de culatas. El diseño inusual de los dientes elimina la mayoría de los problemas de "lijado", no desgasta la madera ni se engancha en la veta cruzada. Probablemente la lima de madera más útil para dar forma y acabado "casi final". Los dientes son más gruesos que los de las limas de madera.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los famosos PATTERNMAKERS' CABINET RASPS de Nicholson, especialmente diseñados para el trabajo en madera donde se desea un acabado suave. Vienen en dos cortes: segundo o liso, con una superficie de corte de 10 pulgadas de largo.
El rasp es de forma semicircular, pero ligeramente más ancho de lo habitual con un radio también más amplio. Los bordes están cortados (tienen dientes) y se estrechan ligeramente desde la empuñadura hasta el frente.
Hemos estado buscando estos rasps durante muchos años a sugerencia de muchos buenos armeros y clientes amigos. El diseño inusual de los dientes elimina la mayoría de los problemas de "relleno", no desgasta la madera ni se engancha en la veta cruzada. Probablemente el rasp de madera más útil para el modelado y acabado "casi final". Los dientes son más gruesos que los de los Wood Files.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.