Atributos
- Color:
Carbon
- Estilo:
Electronic
- NRR:
23 dB
- Peso de entrega: 0,442kg
- Altura de envío: 102mm
- Ancho de envío: 203mm
- Longitud de envío: 267mm
- UPC: 888151018514
N.º de producto: 100036634
N.º fabr.: GWP-RSEM-CARB
888151018514 Los usuarios de los protectores auditivos de tipo sobre la oreja siempre han tenido problemas asociados con el volumen extra sobre sus oídos. Para los tiradores, esto es especialmente problemático, ya que en muchos casos, impide que los tiradores de rifle o escopeta consigan un buen apoyo en la mejilla de su arma. Los auriculares electrónicos Walkers Razor Slim están diseñados para minimizar esos problemas, gracias a un diseño compacto y delgado que se puede plegar para un fácil almacenamiento. Cada par de auriculares electrónicos Walkers XCEL Razor Slim cuenta con Compresión Activada por Sonido, así como Altavoces HD de Rango Dinámico Completo y dos Micrófonos Omnidireccionales de Alta Ganancia que trabajan en conjunto para proporcionar una reducción y mejora del sonido de primera calidad en un paquete compacto. Los auriculares funcionan con dos baterías AAA y la diadema rediseñada proporciona mayor comodidad. La unidad ofrece una reducción de sonido de 23 decibelios.Eliminado del programa
Los usuarios de orejeras de protección auditiva siempre han enfrentado problemas relacionados con el volumen extra sobre sus oídos. Para los tiradores, esto es especialmente problemático, ya que en muchos casos, impide que los tiradores de rifle o escopeta logren una posición perfecta de la mejilla en su arma.
Las Walkers Razor Slim Electronic Muffs están diseñadas para minimizar esos problemas, gracias a un diseño compacto y delgado que se puede plegar para un fácil almacenamiento.
El dispositivo proporciona una reducción de sonido de 23 decibelios, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan protección auditiva sin sacrificar la comodidad ni la funcionalidad.
Carbon
Electronic
23 dB
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.