Atributos
- Modelo:
788
- Tipo de arma:
Remington
- Peso de entrega: 4,354kg
- UPC: 050806020832
N.º de producto: 080800788
050806020832 El único sistema de llave de acción disponible comercialmente que rodea y soporta el anillo del receptor y el espárrago de retroceso para distribuir las fuerzas de torsión potencialmente dañinas de manera uniforme. La base de acero sólido tiene un alivio mecanizado único para despejar el espárrago de retroceso en la mayoría de los rifles de cerrojo tipo Mauser y, las cabezas individuales atornillables están mecanizadas para proporcionar un ajuste exacto alrededor y contra el anillo del receptor o la tuerca del cañón para cada uno de los modelos de armas de fuego listados. Juntos, soportan el receptor en un anillo de acero y aumentan enormemente la cantidad de área de agarre de superficie para eliminar por completo caminos de cerrojo torcidos o receptores dañados y arruinados. Este es el sistema de llave de acción más avanzado, completo y de calidad profesional. Con él, puedes prevenir daños costosos en el receptor en la MAYORÍA de las acciones de rifle populares, incluidos los modelos militares, además de modelos para pistolas seleccionadas. La cabeza de dos piezas rodea completamente la acción de estilo cilíndrico para un contacto de superficie del 100%. La cabeza inferior se indexa en el tornillo de la guarda delantera para un poder de sujeción adicional. Incluye ambas cabezas y tornillos más largos.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Te presentamos el REMINGTON 788 RIFLE ACTION WRENCH & HEAD, un sistema de llave de acción que es el único disponible comercialmente que rodea y soporta el anillo del receptor y el lóbulo de retroceso para distribuir de manera equitativa las fuerzas de torsión que podrían causar daños.
Incluye ambas cabezas y tornillos más largos, ¡así que no esperes más para mejorar tu caja de herramientas de armero!
788
Remington
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.