Atributos
- Calibre:
12 Gauge
- Material:
Vainas
- Peso de entrega: 0,091kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 30mm
- Longitud de envío: 104mm
- UPC: 050806027305
N.º de producto: 080943207
N.º fabr.: 852007200001
050806027305 Los pilotos de latón pulido, torneados a una concentricidad uniforme, facilitan la limpieza y el acabado de bocas dañadas o recortadas en cañones de 12 y 20 gauge, con proyectiles estriados, sin dañar las estrías. Utiliza con el Cortador de Boca de Brownells de 1" de diámetro y 90° para obtener los mejores resultados. Mide el I.D. del cañón entre las partes superiores de las estrías para determinar el piloto más cercano que se lista para tu cañón. Si el diámetro de tu cañón no está listado, selecciona el tamaño más cercano y pequeño. Disponible en tres diámetros para cañones de 12 y 20 gauge, con proyectiles estriados.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los pilotos de latón pulido diseñados con una concentricidad uniforme facilitan la limpieza y el ajuste de bocas dañadas o recortadas en cañones de rifled slug de 12 y 20 calibres, sin dañar las estrías y las tierras.
Utiliza los pilotos de boca de BROWNELLS junto con el Cortador de Boca de 1" de Diámetro y 90° para obtener los mejores resultados. Mide el diámetro interno del cañón entre las partes más altas de las tierras para determinar el piloto más cercano disponible para tu cañón. Si el diámetro de tu cañón no está listado, selecciona el tamaño más pequeño más cercano.
Disponibles en tres diámetros para cañones de rifled slug de 12 y 20 calibres.
12 Gauge
Vainas
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.