Atributos
- Color:
Red
- Peso de entrega: 0,118kg
- Altura de envío: 44mm
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 191mm
- UPC: 855036004207
Red
N.º de producto: 100034253
N.º fabr.: MS_RK
855036004207 Se dice que los rifles tienen dos enemigos: el óxido y los políticos. Bueno, añade a eso el calor, porque a medida que los cañones de los rifles se calientan, comienzan a desgastarse más fácilmente, lo que lleva a más cambios de cañón y más dinero gastado en tu arma de precisión favorita. ¡Con el enfriador de cañones Riflekühl de MagnetoSpeed, eso es cosa del pasado! Ya sea que te dirijas a cambiar objetivos, recargar cargadores o hacer ajustes, tendrás un tiempo de inactividad para dejar que el cañón de tu rifle se enfríe. Acelera el proceso añadiendo el mecanismo de enfriamiento de cañones Riflekühl. Este producto único se desliza en la recámara de tu rifle y empuja aire por el cañón para acelerar el proceso de enfriamiento. Este sistema eficiente lleva los cañones de los rifles a la temperatura ambiente en tan solo 7 minutos. Mientras el Riflekühl de MagnetoSpeed está funcionando, también filtra el polvo mientras sopla aire, evitando que los residuos sean soplados dentro del cañón de tu rifle. La unidad es alimentada por una sola batería de litio CR123A y es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo. Como un bono adicional, el cuerpo rojo brillante también funciona como una bandera de recámara, mostrando a los oficiales de campo que el arma está clara.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Se dice que los rifles tienen dos enemigos: la corrosión y los políticos. Pues bien, añade el calor a esa lista, porque a medida que los cañones se calientan, empiezan a desgastarse más fácilmente, lo que conduce a más cambios de cañón y más dinero gastado en tu arma de precisión favorita. Con el MagnetoSpeed Riflekühl Barrel Cooler, ¡eso ya es cosa del pasado!
Ya sea que estés cambiando de objetivo, recargando cargadores o haciendo ajustes, tendrás un tiempo de inactividad para dejar que tu cañón se enfríe. Acelera el proceso añadiendo el mecanismo de enfriamiento del Riflekühl. Este producto único se inserta en la recámara de tu rifle y empuja aire hacia abajo por el cañón para acelerar el proceso de enfriamiento. Este sistema eficiente puede reducir la temperatura de los cañones a la temperatura ambiente en tan solo 7 minutos.
Mientras el MagnetoSpeed Riflekühl está en funcionamiento, también filtra el polvo mientras sopla aire, evitando que los desechos sean soplados dentro de tu cañón. La unidad es alimentada por una sola batería de litio CR123A y es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo. Como un bono adicional, el cuerpo rojo brillante también funciona como una bandera de recámara, indicando a los oficiales de campo que el arma está clara.
Red
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.