Atributos
- Cartucho:
17 Mach 2
- Estilo:
Standard
- Peso de entrega: 0,032kg
- Altura de envío: 10mm
- Ancho de envío: 13mm
- Longitud de envío: 89mm
N.º de producto: 513050017
N.º fabr.: F17M2L
Diseñados y mecanizados por uno de los nombres más respetados en reamers de armas de fuego, Dave Manson. Reamers de calidad excepcional fabricados según las especificaciones SAAMI, mecanizados en acero M7 para cortar cámaras precisas capaces de una precisión sobresaliente. Los reamers de acabado cuentan con un garganta integral y pilotos sólidos y fijos. Los reamers de garganta te permiten personalizar un trabajo de cámara para balas no estándar o longitud de freebore adicional. Disponibles como reamers de acabado a menos que se indique lo contrario.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Los RIMFIRE CARTRIDGES y RIMFIRE CARTRIDGE en acabado .17 HM2 para REDMAN BARREL LINERS son una elección ideal para quienes buscan precisión en sus proyectos de armería.
Diseñados y fabricados por uno de los nombres más respetados en reamers de armas de fuego, Dave Manson, estos reamers de calidad superior están hechos según las especificaciones de SAAMI, y son fabricados a partir de acero M7 para cortar cámaras precisas capaces de ofrecer una precisión excepcional.
Los Finish Chambering Reamers cuentan con un throater integral y pilotos fijos y sólidos. Los Throating Reamers te permiten personalizar un trabajo de cámara para balas no estándar o para añadir longitud de libre recorrido.
Disponibles como reamers de acabado, a menos que se indique lo contrario.
17 Mach 2
Standard
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.