Atributos
- Cartucho:
375 H&H Magnum
- Estilo:
Belted Magnum
- Peso de entrega: 0,091kg
- Altura de envío: 18mm
- Ancho de envío: 20mm
- Longitud de envío: 168mm
N.º de producto: 184050470
N.º fabr.: F375H/H
Fabricado por Clymer, un grupo verdaderamente dedicado a las armas, con el mejor acero M-7 de alta velocidad. Estas son herramientas de precisión para el armero profesional y ofrecerán un servicio de por vida cuando se cuiden adecuadamente. Totalmente garantizadas. Los Roughers son .010" más pequeños en diámetro que el tamaño final, no cortan la zona de la garganta y deben usarse para ahorrar desgaste en el Finish Reamer cuando se van a cortar muchas cámaras. Si solo se van a cortar unas pocas cámaras, un Finish Reamer es todo lo que necesitas. Reamers de calidad superb hecha según las especificaciones SAAMI.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Presentamos los RIMMED & BELTED RIFLE CHAMBERING REAMERS, específicamente el 375 H&H MAGNUM FINISHER CHAMBER REAMER de la marca CLYMER. Hechos en EE. UU. con acero de alta velocidad M-7, estos reamers son herramientas de precisión diseñadas para el armero profesional.
Fabricados por Clymer, un grupo verdaderamente dedicado a la armería, estos reamers están elaborados con acero de la mejor calidad. Ofrecen un servicio de por vida si se cuidan adecuadamente. Están completamente garantizados.
Los reamers de desbaste son .010" más pequeños en diámetro que el tamaño final, no cortan la zona de la garganta y deben usarse para ahorrar desgaste en el Finish Reamer cuando se van a cortar muchas cámaras. Si solo se van a cortar unas pocas cámaras, solo necesitas un Finish Reamer. Estos reamers de calidad superior están fabricados según las especificaciones de SAAMI.
Para realizar un pedido, indica lo siguiente:
375 H&H Magnum
Belted Magnum
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.