Atributos
- Model Number:
Small Pocket
- Talla:
Small Pistol
,Small Rifle
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 102mm
- Longitud de envío: 152mm
- UPC: 611760091056
N.º de producto: 749004509
N.º fabr.: 09105
611760091056 Los Uniformadores de Agujeros de Percusión de Redding son herramientas de carburo de precisión con cinco ranuras de corte que permiten un alisado uniforme y plano en el fondo del agujero de percusión. La parte superior del bit de carburo mantiene constante la profundidad del corte y se ajusta a las especificaciones de SAAMI. Los uniformadores están disponibles para agujeros de rifle grande y para agujeros de rifle pequeño/pistola pequeña. Cada uniformador viene en un kit que incluye el bit uniformador, un mango accesorio de Redding y un adaptador de destornillador de potencia hexagonal de un cuarto de pulgada.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los Redding Primer Pocket Uniformers son herramientas de carburo de alta precisión, diseñadas para ofrecer un acabado suave y plano en el fondo del bolsillo del percutor. Con cinco flautas de corte, estos uniformadores garantizan un trabajo uniforme y eficiente.
Con los uniformadores de Redding, podrás asegurarte de que cada recarga sea perfecta y cumpla con los estándares más altos. ¡Prepárate para mejorar tu experiencia de recarga!
Small Pocket
Small Pistol,
Small Rifle
Great tool 13/10/2016
This is a great tool. It is accurate and with the carbide cutter will last for ages. Sets all the primer pocket depths to uniform depths.
Only set back is that the adapter included for attaching to a power drill does not screw on correctly. It went on half way before getting stuck on the threads. Luckily I just put one of my taps through to open up the threads slightly allowing the adapter to screw the entire way on.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.