Atributos
- Grain:
220
- Talla:
2 x 25 1/2
- Peso de entrega: 0,018kg
- Altura de envío: 53mm
- Ancho de envío: 112mm
- Longitud de envío: 264mm
N.º de producto: 925225220
N.º fabr.: 91448
Acerca de las Correas "Grano Compacto" - Las correas de óxido de aluminio en grano súper fino (como 600) solo están disponibles en lo que el fabricante llama "Grano Compacto". Este proceso apila el grano en un adhesivo especial y aumenta considerablemente la vida útil de la correa. Las correas de grano compacto son fácilmente identificables; ¡son feas! La correa de 600 gritos que se muestra parece que debería ser de 60 gritos, pero NO LO ES. Realmente dará un acabado de 600 gritos y durará extremadamente bien. Unida con resina, óxido de aluminio. Se vende de forma individual.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Presentamos las Bandas de Lija de 220 Grit, ideales para adaptarse a los Raytech Expanding Sanding Drums. Estas bandas son perfectas para aquellos que buscan un acabado de alta calidad en sus proyectos.
Acerca de las bandas de lija de "Compact Grain": Las bandas de óxido de aluminio en grano super fino (como 600) solo están disponibles en lo que el fabricante llama "Compact Grain". Este proceso apila el grano en un adhesivo especial y aumenta considerablemente la vida útil de la banda.
Las bandas de grano compacto son fáciles de identificar; ¡son feas! La banda de 600 grit que se muestra parece que debería ser de 60 grit, pero NO LO ES. Realmente proporcionará un acabado de 600 grit y durará extremadamente bien.
¡No te quedes sin estas bandas de lija de alta calidad para tus herramientas de trabajo!
220
2 x 25 1/2
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.