Atributos
- Color:
Black
- Peso de entrega: 0,853kg
- Altura de envío: 394mm
- Ancho de envío: 7mm
- Longitud de envío: 5mm
- UPC: 810001171995
N.º de producto: 100075072
N.º fabr.: GTG0295-2
810001171995 El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portador más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has querido en un portador de placas ligero y listo para el combate. Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las placas SAPI grandes, el cummerbund cuenta con tejido estilo MOLLE/PALS para la adición de bolsas para placas laterales si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforaciones. El panel frontal también presenta un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cables o suficiente espacio para un gorro de forro polar o guantes. Este portador es “talla única” gracias a sus correas de hombro ajustables y al cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi cualquier tipo de cuerpo de guerrero. Si te encuentras en llamas, atrapado en un lugar estrecho o inesperadamente vas a nadar, las nuevas hebillas ROC en una correa de hombro (reversible) y en cada lado del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Estas también hacen que ponerte el portador sea mucho más conveniente cuando tienes prisa. La clave detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Los cierres YKK y el tejido en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas adaptar específicamente tu portador para la misión que tienes por delante. Todos estos paneles son compatibles con portadores emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Consulta toda la línea en la colección de paneles traseros SMC. En cuanto al portador SMC, una malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras internas del cuerpo del portador para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido proporciona al usuario comodidad adicional y canales de aire para eliminar la humedad. Hay seis filas de tejido estilo MOLLE/PALS con material de bucle a juego incorporado en las tres filas superiores para la opción de adjuntar parches o paneles de identificación. El nylon laminado cortado con láser te ofrece toda la modularidad del tejido MOLLE tradicional con una reducción significativa de peso, manteniéndose fuerte y resistente al agua/químicos. La longevidad también se incrementa ya que los bordes cortados no se deshilachan después de ser sellados con calor mediante láser.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
El SMC Plate Carrier es nuestro diseño de portaplacas más avanzado hasta la fecha. El SMC (Shoot, Move, Communicate) es todo lo que has deseado en un portaplacas ligero y listo para el combate.
Diseñado para llevar un par de placas duras de 10”x12” o la mayoría de las placas SAPI grandes, el cummerbund cuenta con un estilo de webbing MOLLE/PALS para añadir fundas para placas laterales, si prefieres que tus riñones permanezcan sin perforar. El panel frontal también presenta un bolsillo abierto para mapas, retención de agua/cable o suficiente espacio para un gorro de lana o guantes.
Este portaplacas es “talla única” gracias a sus correas de hombro ajustables y al cummerbund, asegurando un ajuste ceñido para casi todos los tipos de cuerpo de guerreros. Si te encuentras en llamas, atrapado en un lugar estrecho o inesperadamente vas a nadar, los nuevos cierres ROC en una de las correas de hombro (reversibles) y en cualquiera de los lados del cummerbund se pueden liberar rápidamente en caso de emergencia. Esto también facilita ponerte el portaplacas cuando tienes prisa.
La clave detrás del SMC está literalmente en la parte trasera. Las cremalleras YKK y el webbing en el panel trasero están diseñados para acoplar cualquiera de los nuevos paneles traseros con cremallera SMC, para que puedas personalizar específicamente tu portaplacas para la misión que se avecina. Todos estos paneles son compatibles con los portaplacas emitidos por SOCOM con sistemas de panel trasero con cremallera. Consulta toda la línea en la colección de paneles traseros SMC.
En cuanto al portaplacas SMC, la malla transpirable está incorporada en el cummerbund y en las caras interiores del cuerpo del portaplacas para mayor comodidad. El acolchado interior encerrado en tejido brinda al usuario mayor comodidad y canales de aire para absorber la humedad.
Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.