Atributos
- Calibre:
30 Caliber (.308)
- Estilo:
Rifle
- Cantidad: 3
- Peso de entrega: 0,018kg
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
- UPC: 050806028357
N.º de producto: 084420029
050806028357 Dado que casi tantos cepillos de limpieza de cañón se utilizan en el taller como los que se venden, hemos empaquetado estos cepillos de calidad superior, hechos a medida, en paquetes a granel para hacerlos más convenientes y menos costosos. El mango es de una sola pieza, en bucle y enrollado (no dos, retorcidos juntos y cortados). Cepillo de Cañón de Nylon - Los limpiadores de cañón de nueva generación atacan agresivamente la suciedad de las chaquetas de bala de cobre y bronce y son igual de duros con los cepillos de limpieza de bronce. Nuestros cepillos de nylon soportan estos limpiadores superpotentes y no causarán rayones que arruinen la precisión. Mangos de acero de una sola pieza, en bucle y enrollado (excepto la serie de Pólvora Negra (BP), calibres .17 y .20, que tienen mangos de latón). ESPECIFICACIONES: Cerda: Disponible en nylon. Mango: Acero, en bucle y enrollado. Longitud total: 3.27" (8.3cm) Roscas: calibres .17 y .20 con roscas 5-40, todos los demás con rosca 8-32.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Las STANDARD LINE NYLON RIFLE BORE BRUSHES de BROWNELLS son la solución perfecta para mantener el rendimiento de tu rifle. Con un diseño de alta calidad y fabricadas en nylon, estas cepillos son ideales para eliminar la suciedad y el fouling de los proyectiles.
Estos cepillos de limpieza son esenciales para cualquier aficionado a la caza o al tiro. No te preocupes por los arañazos que puedan afectar la precisión de tu rifle, ya que nuestros cepillos de nylon son resistentes y efectivos.
No esperes más y adquiere el cepillo de limpieza que tu rifle merece. ¡Visita Brownells Ibérica y mejora tu experiencia de tiro!
30 Caliber (.308)
Rifle
Not Much Brush 07/08/2011
These brushes are not up to par. The bristles are way too soft. I have used Nylon brushes for years and these are the worst.
It seems to me that some one substituted a cheap knock off for a quality item designed to do the job. Whomever was responsible likely never tried to actually use one of these brushes to clean a bore.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.