Atributos
- Talla:
1/16
- Peso de entrega: 0,018kg
N.º de producto: 990501117
N.º fabr.: 01272-Q
Cortados a mano y con un acabado en forma de cono para hacer impresiones "perfectas de fábrica" al marcar cañones de rifles personalizados y otros objetos metálicos que deseas identificar profesionalmente. Hechos solo con acero de la más alta calidad, seleccionado por su capacidad probada para resistir el uso, luego tratados térmicamente a tres durezas distintas. El extremo del carácter está endurecido a Rc 62 para prevenir astillado. El extremo del martillo está coronado y endurecido para evitar deformaciones y el centro está endurecido para transmitir el golpe del martillo. Los caracteres góticos cortados con precisión aseguran una impresión profunda y clara. La forma cónica suave y pulida mejora la apariencia y elimina las grietas que a veces se desarrollan en un cono rugoso. Cada sello es inspeccionado individualmente y marcado con un índice en el lado del pulgar para que siempre sepas en qué dirección está orientado el sello. Los juegos de letras constan de 27 caracteres, incluyendo el punto. Los juegos de cifras constan de nueve caracteres del 0 al 8, siendo el 6 también utilizado para el 9. Empacado en una resistente caja de madera con tapa.Eliminado del programa
Presentamos las STEEL ALPHABET LETTERS & FIGURES de YOUNG BROTHERS STAMP WORKS INC. Estas letras y figuras de acero de 1/16" son perfectas para marcar tus cañones de rifle y otros objetos metálicos que desees identificar de manera profesional.
Cortadas a mano y con un acabado en forma de cono para lograr impresiones "perfectas de fábrica" al marcar. Fabricadas con acero de la más alta calidad, seleccionadas por su capacidad comprobada para resistir el desgaste, y tratadas térmicamente para alcanzar tres durezas distintas. El extremo de la letra está endurecido a Rc 62 para evitar astillamientos. El extremo del martillo está coronado y endurecido para prevenir deformaciones, y el centro está endurecido para transmitir el golpe del martillo. Caracteres góticos bien definidos aseguran una impresión profunda y clara.
El acabado suave y el taper rectificado mejoran la apariencia y eliminan las grietas que a veces se desarrollan en un taper áspero. Cada sello es inspeccionado individualmente y marcado con un índice en el lado del pulgar, para que siempre sepas en qué dirección está mirando el sello.
¡Empaquetado en una resistente caja de madera con tapa!
1/16
Not the best quality 27/08/2010
The letters are WAY off center from the edges of the stamp body making it impossible to "index" each stamp against a jig to make a straight line
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.