Atributos
- Peso de entrega: 0,227kg
- Altura de envío: 79mm
- Ancho de envío: 84mm
- Longitud de envío: 119mm
N.º de producto: 521104000
N.º fabr.: NONE
GUÍA DE ESTAMPADO DE ACERO LA BOUNTY La Guía de Estampado de Acero LA BOUNTY es una herramienta de precisión diseñada para asegurar que los sellos de acero individuales estén alineados con precisión, lo que resulta en caracteres rectos y espaciados uniformemente al marcar las designaciones de calibre en los cañones de las armas de fuego. Esta guía es esencial para los armeros que buscan marcas de calidad profesional en sus proyectos. Descripción y Características: Fabricada en aluminio duradero con un perno en U de acero y herrajes, la guía mide 2-3/8 pulgadas de largo, 3-1/4 pulgadas de ancho y 1-1/2 pulgadas de alto. Acomoda cañones de hasta 1-3/8 pulgadas de diámetro y acepta sellos cuadrados de ¼ de pulgada con tamaños de caracteres de 1/16, 3/32 o 1/8 pulgadas. Los tornillos de cabeza Allen permiten un ajuste preciso del espaciado de los caracteres, asegurando resultados de aspecto profesional. Un puerto mecanizado proporciona una vista despejada de la primera cabeza de estampado, facilitando la correcta posición en la pieza de trabajo antes de golpear con un martillo. Especificaciones: Material: Cuerpo de aluminio con perno en U de acero y herrajes Dimensiones: 2-3/8 pulgadas (6 cm) de largo x 3-1/4 pulgadas (8.2 cm) de ancho x 1-1/2 pulgadas (3.8 cm) de alto Compatibilidad: Se adapta a cañones de hasta 1-3/8 pulgadas de diámetro Aceptación de Tamaño de Sello: Acepta sellos cuadrados de ¼ de pulgada con tamaños de caracteres de 1/16, 3/32 o 1/8 pulgadas Perspectivas de Clientes: Los clientes de la Guía de Estampado de Acero LA BOUNTY aprecian su capacidad para producir marcas rectas y espaciadas uniformemente, mejorando la profesionalidad de su trabajo. El espaciado de caracteres ajustable y la clara visibilidad de la cabeza de estampado se destacan como características valiosas que contribuyen a un estampado preciso y exacto. Incorporar la Guía de Estampado de Acero LA BOUNTY en tu kit de herramientas de armería asegura una alineación y espaciado precisos de los caracteres estampados, resultando en designaciones de calibre de calidad profesional en los cañones de las armas de fuego.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
LA BOUNTY STEEL STAMP GUIDE es una herramienta de precisión diseñada para asegurar que los sellos de acero individuales estén alineados con exactitud, lo que resulta en caracteres rectos y espaciados uniformemente al marcar las designaciones de calibre en los cañones de las armas de fuego. Esta guía es esencial para los armeros que buscan marcas de calidad profesional en sus proyectos.
Los clientes de la Guía de estampado de acero LA BOUNTY aprecian su capacidad para producir marcas rectas y espaciadas uniformemente, mejorando la profesionalidad de su trabajo. Se destacan el espaciado de caracteres ajustable y la clara visibilidad de la cabeza de estampado como características valiosas que contribuyen a un estampado preciso y exacto.
Incorporar la Guía de estampado de acero LA BOUNTY en tu kit de armero asegura una alineación y espaciado precisos de los caracteres estampados, resultando en designaciones de calibre de calidad profesional en los cañones de las armas de fuego.
warning - disapointed 06/12/2012
I was not able to get this device to work well even when following the directions. In the end, I was able to load several stamps in a row then tighten up the guide and clamp the assembly to a barrel. Even this way, it was hard to use. The clearance between the plates was too tight to insert the stamps without loosening the side screws. It is hard to get just five stamps into the guide (e.g., 300H&H cannot be done without the alignment risk of a second setup). I wish I had read keydiverfla's review before laying down my money.
Caution 08/01/2010
The device is well made, however it will slip resulting in uneven markings. After reading the instructions over several times I tried it. I was disappointed with the results. I then tried it again on an old barrel and the same thing happened again. I made sure the holding ring was very tight. My opinion is save your maoney and go to a jeweler of plaque company that can do it right, the first time.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.