Atributos
- Color:
Silver
- Peso de entrega: 1kg
- Altura de envío: 100mm
- Ancho de envío: 100mm
- Longitud de envío: 100mm
- UPC: 689358981744
N.º de producto: EU2018670
N.º fabr.: SLRETSPR750
689358981744Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 10-11 semanas
Con la Shellplate with Case Retainer Spring para Dillon XL650/XL750 y Slide Return Spring para Dillon XL750 / RL550, podrás asegurar un funcionamiento suave, confiable y ultra preciso de tu prensa de recarga Dillon Precision.
Este componente de reemplazo de alta calidad está diseñado para ajustarse a las tolerancias de fábrica. Fabricado con precisión para cumplir estrictamente con los planos y especificaciones de ingeniería del equipo original, esta pieza de repuesto garantiza un ajuste perfecto y una sinergia mecánica sin compromisos.
¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu equipo de recarga con este componente esencial!
Silver
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.