Atributos
- Calibre:
17 Caliber
- Diametro (in):
0.171
- Peso de entrega: 0,023kg
- Altura de envío: 13mm
- Ancho de envío: 13mm
- Longitud de envío: 51mm
N.º de producto: 749019000
Los Mandriles Expansores TiN de Sinclair son una excelente opción para aquellos que buscan una mayor resistencia a la abrasión en comparación con nuestros Mandriles de Acero Inoxidable, pero que no quieren sentir la necesidad de actualizar a nuestros Mandriles de Carburo. El proceso de recubrimiento de Nitruro de Titanio añade una mayor lubricidad y resistencia a la abrasión en comparación con los mandriles de acero estándar. Los mandriles expansores están hechos a 0.001" por debajo del diámetro de la bala. Diseñados originalmente para expandir los cuellos de latón antes de girar el cuello, estos Mandriles se pueden utilizar para establecer la tensión del cuello.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los Mandriles Expansores TiN de Sinclair son una excelente opción para quienes buscan mayor resistencia a la abrasión en comparación con nuestros mandriles de acero inoxidable, pero no quieren sentir la necesidad de actualizar a nuestros mandriles de carburo. El proceso de recubrimiento de nitruro de titanio (TiN) añade lubricidad y resistencia a la abrasión en comparación con los mandriles de acero estándar.
Mejora tu precisión y rendimiento con estos mandriles de alta calidad, ideales para tus proyectos de recarga.
17 Caliber
0.171
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.