Atributos
- Longitud (Pulgadas):
11/32
- Rosca:
8-40
- Talla:
T-10
- Cantidad: 12
- Peso de entrega: 0,014kg
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
- UPC: 050806026988
N.º de producto: 080924484
N.º fabr.: 28114
050806026988 Una cabeza TORX te permite apretar un tornillo sin que la punta resbale y dañe la ranura del tornillo. Le dan a tu trabajo una apariencia limpia y terminada. Hemos incluido tamaños TORX T-10 y T-15 para su uso en diferentes aplicaciones. El T-10 te proporciona un grosor de pared adicional donde la cabeza se une al vástago; el T-15 tiene un socket grande que acepta el mismo controlador que se suministra con muchas marcas populares de anillos y bases. Obtienes un surtido a un precio económico de 240 tornillos, todos fabricados aquí en EE. UU. 1 docena de cada uno de 20 tornillos diferentes; 11 estilos de cabeza Fillister y 9 estilos de cabeza ovalada Weaver en 3 tamaños de rosca y 4 longitudes, todo en una caja compartimentada y resistente. Para esos trabajos especiales, hemos incluido un jig de acero endurecido, Checker/Shortener, que hace que moler tornillos a la longitud justa sea rápido y fácil. Los tornillos de cabeza alterna Weaver Ring/Burris Ring deben tener el diámetro de la cabeza reducido para encajar en los anillos Burris.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los Tornillos de Cabeza Torx para Anillas y Bases de Brownells están meticulosamente diseñados para proporcionar soluciones de montaje seguras y confiables para la óptica de tus armas de fuego. Con un diseño que previene el deslizamiento de la punta y el daño a la ranura, estos tornillos garantizan una apariencia limpia y profesional mientras mejoran la durabilidad de tus instalaciones de visor.
Los clientes valoran los Tornillos de Cabeza Torx para Anillas y Bases de Brownells por su diseño robusto y facilidad de instalación. El diseño de la cabeza Torx es especialmente apreciado por prevenir el deslizamiento de la punta, lo que ayuda a mantener la apariencia de los tornillos y asegura un ajuste seguro. La variedad de tamaños disponibles permite aplicaciones versátiles en diferentes configuraciones de montaje, haciendo de estos tornillos una opción confiable tanto para armeros profesionales como para entusiastas de las armas de fuego.
Incorporar los Tornillos de Cabeza Torx para Anillas y Bases de Brownells en tu configuración de armas garantiza una solución de montaje segura y profesional para tus ópticas. Su construcción duradera y diseño pensado los convierten en una adición valiosa a cualquier kit de armería.
Este kit incluye: (1) llave Torx T-10 y (1) llave Torx T-15, 240 tornillos, caja de kit compartimentada, pinzas, jig de comprobación/acortador y una tabla de aplicación que muestra las bases/anillas/ribs/etc. que los tornillos encajan. Los recambios se venden en paquetes de 12.
Longitudes de Tornillo: ¼": ¼" (6.36mm), 3/8" (9.5mm), ½" (12.7mm), 9/16" (14.28mm).
Tamaños de Tornillo: 6-40, 6-48, 8-40 tpi.
11/32
8-40
T-10
Do not fit Ruger rings 01/10/2017
Bought 2 sets for my ruger No. 1 with ruger rings. The dia. Of screw is too large to fit in recess. The price is ok, but not much better than buying from Ruger and ruger screws fit. Disapointed in Brownells. But as saying goes "buyer beware."
Great screws. 09/09/2014
Great screws for mounting a Weaver base to a Savage Axis .223, although the two front screws had to be shortened, which was easy with a Dremel rotary tool. The Torx heads are perfectly cut and the chance of rounding them is very small. That's the advantage of the Torx head over the hex, Phillips and slot head with screws this small. I would definitely recommend these screws for similar needs.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.