Atributos
- Diametro interior:
10.25mm
- Tipo de die:
Bushing Neck Sizing Die
- Peso de entrega: 0,02kg
- Altura de envío: 60mm
- Ancho de envío: 25mm
- Longitud de envío: 50mm
N.º de producto: EU2008789
N.º fabr.: 3000241-10,25
Casquillo de tamaño de cuello Triebel - para intercambiar en los dies de tamaño de cuello Triebel. Especificaciones Diámetro (interior): 10.25mmCalibre: 375 Swiss PDiámetro (exterior): 15mmSe recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 6-12 semanas
El bushing de tamaño de cuello Triebel es el accesorio perfecto para cambiar en los dies de tamaño de cuello Triebel. Diseñado para ofrecerte la máxima calidad y precisión en tus recargas.
Con este bushing, podrás asegurar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de recarga. ¡No esperes más para mejorar tu equipo!
10.25mm
Bushing Neck Sizing Die
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.