Atributos
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 51mm
- Longitud de envío: 152mm
- UPC: 076683903792
N.º de producto: 749003985
N.º fabr.: 90379
076683903792 Los uniformadores de bolsillo de cebador están fabricados con cortadores de carburo y sirven para alisar la pared y el fondo del bolsillo del cebador. Carburo. LAS HERRAMIENTAS RCBS GARANTIZAN QUE TUS CARTUCHOS SEAN LO MÁS CONSISTENTES POSIBLE PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS. Todo se trata de una preparación de cartuchos consistente cuando se trata de crear las mejores recargas posibles. RCBS tiene numerosas herramientas para ayudarte a limpiar, medir, lubricar, recortar, biselar y desbarbar tus cartuchos a la perfección. RCBS: RECARGA PRECISA. RCBS se ha dedicado al arte de la recarga de municiones desde su fundación en 1943. RCBS es el fabricante líder de equipos de recarga para rifles y pistolas. La recarga es un proceso exacto con tolerancias estrictas. Requiere precisión y habilidad para hacerse correctamente. Por eso, RCBS fabrica productos de última generación, todos respaldados por la reputación líder de la industria de RCBS.Pedido pendiente, tiempo de entrega aproximado 4-12 semanas desde el almacén de EE. UU.
Los Primer Pocket Uniformers de RCBS están fabricados con cortadores de carburo y sirven para alisar la pared y el fondo del bolsillo del cebador. Con estos herramientas, asegurarás que tus cartuchos sean lo más consistentes posible, lo que te permitirá obtener los mejores resultados en tus recargas.
Se trata de una cuestión de preparación de casos consistente cuando se trata de elaborar las mejores cargas manuales posibles. RCBS cuenta con numerosas herramientas para ayudarte a limpiar, medir, lubricar, recortar, biselar y desbarbar tus casos a la perfección.
Recargar es un proceso exacto con tolerancias estrictas. Requiere precisión y habilidad para hacerlo correctamente. Por eso, RCBS fabrica productos de última generación respaldados por su reputación líder en la industria.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.