Atributos
- Calibre:
284/7 mm (.284)
- Cartucho: -
- Peso de entrega: 0,091kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 51mm
- Longitud de envío: 152mm
- UPC: 076683902634
N.º de producto: 749001506
N.º fabr.: 90263
076683902634 El cortador RCBS 3-Way está diseñado para su uso en los trimmers de caso Trim Pro y reduce la tarea de recorte/desbarbado. El cortador 3-Way no solo recorta los casos a las longitudes adecuadas, sino que una cuchilla interna hace un chaflán en el caso mientras que una cuchilla externa lo desbarba. Instálalo en todos los trimmers de caso Trim Pro. Pide un cortador 3-Way por calibre y luego simplemente pide chamfers/pilots adicionales para otros calibres.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El TRIM PRO 3-WAY CHAMFER PILOTS de RCBS está diseñado para facilitar el proceso de recorte y desbarbado de tus cartuchos. Este innovador accesorio es compatible con los Trim Pro Case Trimmers y hace que la tarea de recortar sea mucho más eficiente.
El 3-Way Cutter no solo recorta las vainas a la longitud deseada, sino que también cuenta con una cuchilla interna que realiza un chamfer en el interior de la vaina, mientras que una cuchilla externa se encarga de desbarbarla. Esto significa que podrás preparar tus cartuchos de forma más rápida y efectiva.
¡No esperes más para mejorar tu proceso de recorte y conseguir resultados profesionales con el TRIM PRO 3-WAY CHAMFER PILOTS!
284/7 mm (.284)
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.