Atributos
- Modelo:
Commander
- Pounds:
22 lbs
- Tipo de arma:
1911
- Peso de entrega: 0,136kg
- Altura de envío: 10mm
- Ancho de envío: 89mm
- Longitud de envío: 229mm
N.º de producto: 969422220
N.º fabr.: 42222
Como todos los muelles Wolff, estos para el 1911 Auto en .45, .38 Super o 9mm son los mejores, más fiables y de mayor duración disponibles. Los muelles preferidos por la mayoría de los mejores fabricantes del país. Excepto donde se indique lo contrario, todos los muelles de retroceso se suministran con un muelle de percusión de mayor potencia que mantiene el tope del percutor en su lugar y previene el movimiento del percutor; una adición recomendada por el armero Bill Wilson. TIPO D - Mayor Potencia para Hardball y Cargas Más Pesadas en Commander - Proporciona los mismos beneficios que los muelles Tipo C, pero para el más corto Commander que viene estándar con un muelle de 18 lb. Incluye un muelle de percusión de mayor potencia.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los muelles TYPE D de WOLFF son ideales para quienes buscan un rendimiento óptimo en armas de fuego, especialmente en el 1911 Auto en .45, .38 Super o 9mm. Estos muelles son reconocidos por ser los más fiables y duraderos del mercado.
Como todos los muelles de Wolff, estos muelles están diseñados para ofrecer un rendimiento superior. Son la elección preferida por la mayoría de los mejores fabricantes del país. A continuación, te presentamos las características destacadas:
Con estos muelles, podrás ajustar tu arma para cargas ligeras, estándar o pesadas, asegurando un rendimiento excepcional en cada disparo.
Commander
22 lbs
1911
Commander size 1911 heavy recoil spring 27/03/2013
Was having FTF issues and fail to lock open on last round in my Kobra Carry. Ed Brown people told me to try a 22lb recoil spring and it worked perfectly. If you are having the same problems...and magazine springs are good...try a heavy recoil spring. Type "D" from Wolff. Thanks Brownells and thanks to Jason at Ed Brown Products!
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.