Atributos
- Calibre:
375 Caliber
- Peso de entrega: 0,05kg
- Altura de envío: 22mm
- Ancho de envío: 52mm
- Longitud de envío: 150mm
- UPC: 661120753759
N.º de producto: EU1001017
N.º fabr.: 375375
661120753759 Toma un disolvente moderno para cañones y rocíalo sobre un jag de limpieza de bronce. El líquido se volverá azul a medida que gotea del jag; ¡está funcionando tan rápido que empieza a disolver tu jag de limpieza ante tus ojos! Si sigues la sabiduría convencional de “limpiar hasta que obtengas un parche claro”, podrías estar en una larga noche. El Ultra Jag™ de Tipton® cuenta con una tecnología pendiente de patente que cubre la superficie de un jag tradicional de tipo empuje con material a prueba de disolventes, evitando que los agresivos disolventes modernos para cañones creen manchas azules falsas que normalmente indican acumulación de cobre. Cuando uses Ultra Jags, obtendrás mejores y más rápidos resultados de limpieza porque sabrás que las manchas azules provienen de la acumulación de cobre y no de la superficie de tu jag.Plazo de entrega de aproximadamente 6-10 días.
¿Estás cansado de las manchas azules engañosas en tu jag de limpieza? Con el Ultra Jag™ de Tipton, podrás disfrutar de una limpieza más eficaz y rápida.
Utiliza un solvente moderno para cañones y aplícalo en un brass cleaning jag. Verás cómo el líquido se torna azul mientras gotea del jag; ¡está trabajando tan rápido que parece disolver tu jag ante tus ojos!
Si sigues la sabiduría convencional de “limpiar hasta que obtengas un parche claro”, podrías enfrentarte a una larga noche de limpieza. El Ultra Jag™ de Tipton presenta una tecnología pendiente de patente que recubre la superficie de un jag tradicional de empuje con un material a prueba de solventes. Esto evita que los agresivos solventes modernos para cañones creen manchas azules falsas que normalmente indican fouling de cobre.
Con el Ultra Jag, ¡tu limpieza será más fácil y eficiente!
375 Caliber
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.