Atributos
- Calibre:
Universal
- Peso de entrega: 0,181kg
- Altura de envío: 15mm
- Ancho de envío: 69mm
- Longitud de envío: 109mm
- UPC: 757253996863
Universal
N.º de producto: 749002538
N.º fabr.: UP1010
757253996863 Forster fabrica un extractor de balas de estilo collet para prensas estándar con rosca de siete octavos a 14, y un segundo extractor de estilo collet (ambos utilizan los mismos collets de Forster) para la prensa Co-Ax. El extractor FBP1010 para prensas estándar incluye una manija de ajuste del collet en la parte superior del cuerpo del extractor. El extractor FUP1010 tiene una parte superior hexagonal de nueve dieciseisavos de pulgada en el cuerpo del extractor, lo que requiere una llave para ajustar el collet. Ambos extractores eliminan fácilmente balas de casi cualquier cartucho. Los collets se venden por separado.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El Universal Bullet Puller de Forster Products, Inc. es la herramienta perfecta para aquellos que buscan un método eficiente y efectivo para quitar balas de casi cualquier cartucho.
Forster ofrece un sacador de balas de estilo collet para prensas estándar de rosca de siete octavos a 14, así como un segundo sacador de estilo collet (ambos utilizan los mismos collets de Forster) diseñado para la Co-Ax Press. El sacador FBP1010 para prensas estándar incluye un mango de ajuste de collet en la parte superior del cuerpo del sacador. Por otro lado, el sacador FUP1010 cuenta con una parte superior hexagonal de nueve dieciseisavos de pulgada en el cuerpo del sacador que requiere una llave para ajustar el collet.
No pierdas la oportunidad de mejorar tu proceso de recarga con esta herramienta indispensable. ¡Consíguelo ahora en Brownells Ibérica!
Universal
Revised! 29/01/2015
Product has been revised and now has an allen set screw that appears to be deep enough to seat into (or past) the threads of the collet pusher assembly. No way for the nut to turn now. Simple fix that should have been there from the beginning..., but live and learn. Buy with confidence, especially if you have a Forster Co-Ax press.
Sent it back - would not buy again 15/06/2012
Not up to the usual Forster quality. The collect nut is held on by lock-tite and came un-screwed on the tenth bullet I pulled. Do not waste your money.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.