Atributos
- Color:
Black
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 10mm
- Ancho de envío: 84mm
- Longitud de envío: 109mm
- UPC: 814520013040
N.º de producto: 100004870
N.º fabr.: UWL-325-BK
814520013040 Cable de acero inoxidable recubierto de nylon con un lazo de sling adjunto de forma permanente que proporciona un punto de sujeción de sling ambidiestro, simple y fácil de instalar en cualquier rifle o escopeta. Enróllalo alrededor del cañón y la parte delantera, a través de los pernos de giro del culatín, o a través de las torres de la mira delantera para crear un punto de sujeción de sling instantáneo, sin necesidad de armero. El lazo de aluminio ligero pero resistente acepta slings de hasta 1¼" de ancho. Los extremos del vástago de acero inoxidable no se pueden soltar, mientras que el recubrimiento de nylon en el cable previene daños al arma y amortigua sonidos no deseados. Las longitudes cortas te permiten elegir la longitud que mejor se adapte a tu aplicación.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El UNIVERSAL WIRE LOOP de BLUE FORCE GEAR es la solución perfecta para quienes buscan una forma sencilla de añadir un punto de sujeción para correas a su rifle o escopeta. Este sistema no requiere herramientas de armero y es ambidiestro.
El cable de acero inoxidable recubierto de nylon, con un lazo de correa permanentemente adjunto, proporciona una sujeción simple y fácil de instalar. Puedes enhebrarlo alrededor del cañón y la parte delantera, a través de los pernos de la culata, o a través de las torres del alza delantera para crear un punto de sujeción instantáneo sin necesidad de armero.
El lazo de aluminio, ligero pero resistente, acepta correas de hasta 1¼" de ancho. Los extremos del vástago de acero inoxidable no se aflojan, mientras que el recubrimiento de nylon en el cable previene daños al arma y amortigua sonidos no deseados. Las longitudes cortas te permiten elegir la medida que mejor se adapte a tu aplicación.
Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.