Atributos
- Cantidad: 50
- Peso de entrega: 0,181kg
- Altura de envío: 28mm
- Ancho de envío: 86mm
- Longitud de envío: 198mm
- UPC: 050806022010
N.º de producto: 084000187
050806022010 Etiquetas de papel rojo brillante con letras negras que indican claramente que un arma no es segura para disparar. Perfectas para armas que simplemente no se pueden reparar, cuando las piezas no están disponibles, o cuando un cliente te dice que es el arma de abuelo y quiere colgarla sobre la chimenea. Un ojete reforzado asegura la etiqueta al arma de fuego. Las etiquetas están perforadas para facilitar el desgarro, de modo que tanto el propietario de la tienda como el cliente tengan un registro del estado. Se proporcionan líneas para la información del cliente y del arma de fuego.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Las etiquetas UNSAFE TO FIRE de BROWNELLS son la solución perfecta para informar a tus clientes que un arma de fuego no es segura para disparar. Estas etiquetas de papel rojo con letras negras son ideales para armas que no se pueden reparar, ya sea por falta de piezas o porque el cliente menciona que es el arma de su abuelo y quiere colgarla sobre la chimenea.
Las etiquetas son brillantes y llamativas, asegurando que el mensaje sea claro. Cada etiqueta cuenta con un ojal reforzado que permite sujetar la etiqueta de manera segura al arma. Además, están perforadas para facilitar el desgarro, lo que permite que tanto el propietario de la tienda como el cliente tengan un registro del estado del arma.
Además, las etiquetas incluyen líneas para que se pueda anotar la información del cliente y del arma, asegurando que todos los detalles importantes estén a la mano.
I can see you 28/08/2016
Get a firearm in the shop that's dangerous or loaded place this tag on it, no doubt you can see this. love them....
GREAT VALUE 14/12/2009
GREAT PRODUCT
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.