Atributos
- Peso de entrega: 0,338kg
- Altura de envío: 38mm
- Ancho de envío: 108mm
- Longitud de envío: 108mm
- UPC: 014895010044
N.º de producto: 668000789
N.º fabr.: FG-VSJ-AK
014895010044 Para armeros o propietarios de armas que trabajan en sus armas AK, las Mandíbulas Blandas Otis AK son un artículo esencial para proteger tu AK mientras la mantienes segura en un tornillo de banco. Funciona con tornillos de banco de uso ligero hasta tornillos de banco grandes y pesados (la medida mínima de la mandíbula del tornillo de banco es 4"L x 0.5"H). Compuestas de un material de goma antideslizante, estas mandíbulas blandas tienen el equilibrio perfecto de dureza para mantener incluso las partes más pequeñas sujetas y flexibilidad para adaptarse a las diversas formas de un arma de fuego. Más suaves que las partes de armas, estas mandíbulas blandas no marcarán ni rayarán los metales de las armas. La goma es resistente al aceite, disolventes y alcohol, y se limpia fácilmente. También cuentan con un labio superior que no solo ayuda a proteger el arma, sino que en conjunto con imanes incrustados, también sostiene las Mandíbulas Blandas a las mandíbulas del tornillo de banco. Diseñadas por un grupo de armeros profesionales, las mandíbulas blandas AK están diseñadas específicamente para plataformas de armas AK y cuentan con contornos detallados y orificios para remaches para ajustarse perfectamente y sujetar de manera segura los rifles del patrón AKM, el estilo de AK más comúnmente encontrado. Esta mandíbula blanda no se ajustará a los rifles AK del patrón RPK.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Para armeros o propietarios de armas que trabajan en sus firearms AK, los Otis AK Soft Jaws son un artículo esencial para proteger tu AK mientras lo mantienes seguro en un tornillo de banco.
Funciona con tornillos de banco de uso ligero hasta grandes tornillos de banco de alta resistencia (la medida mínima de la mandíbula del tornillo es 4”L x 0.5”H).
Compuesto de un material de goma antideslizante, estas soft jaws tienen el equilibrio perfecto entre dureza para mantener incluso las piezas más pequeñas sujetas y flexibilidad para adaptarse a las diversas formas de un firearm.
Más suaves que las piezas de armas, estas soft jaws no marcarán ni rayarán los metales de las armas. La goma es resistente a aceites, disolventes y alcohol, y se limpia fácilmente.
También cuentan con un labio superior que no solo ayuda a proteger el firearm, sino que, junto con imanes incrustados, también mantiene las Soft Jaws sujetas a las mandíbulas del tornillo de banco.
Diseñadas por un grupo de armeros profesionales, las AK soft jaws están específicamente diseñadas para plataformas de firearms AK y cuentan con contornos detallados y agujeros para remaches que se ajustan perfectamente y sostienen de manera segura los rifles del patrón AKM, el estilo de AK más comúnmente encontrado. Ten en cuenta que esta Soft Jaw no se ajustará a los rifles AK del patrón RPK.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.