Atributos
- Cartucho:
12 Gauge
- Estilo:
Back Bore
- Peso de entrega: 0,159kg
- Altura de envío: 25mm
- Ancho de envío: 33mm
- Longitud de envío: 259mm
N.º de producto: 184030730
N.º fabr.: BR12GA730
Los reamers de retro-perforación son invaluables para todos los talleres que realizan trabajos con escopetas, especialmente modificaciones de choke y cañón. Los reamers están disponibles en incrementos de .005" desde .725" hasta .740" en calibre 12. El ángulo de entrada del reamer coincide con el ángulo de la mayoría de los chokes para integrarse en un choke existente. Tienen múltiples usos posibles. Los cañones acortados pueden ser retro-perforados hasta 2" a 3" del boca para proporcionar un grado de constricción o "choke" en lo que de otro modo sería un cañón cilíndrico. Un cañón con choke puede ser retro-perforado para agrandar el diámetro y proporcionar una constricción "extra" para tiradores competitivos. Para cañones ásperos y picados, estos reamers ofrecen un medio efectivo y eficiente para eliminar los hoyuelos, mejorando tanto la apariencia como el rendimiento. Son más rápidos y efectivos que el esmerilado o pulido. Disponibles extensiones de 34" para calibre 12.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los reamers de back-boring son herramientas imprescindibles para todos los talleres que realizan trabajos con escopetas, especialmente modificaciones de chokes y cañones.
Estos reamers están disponibles en incrementos de .005" desde .725" hasta .740" para el calibre 12. El ángulo de la punta del reamer coincide con el ángulo de la mayoría de los chokes, lo que permite integrarse perfectamente en un choke existente. Aquí tienes algunas de sus características:
Los reamers tienen una longitud de 5" (12.7 cm) y están fabricados de acero de alta velocidad M-7, endurecido y templado. Asegúrate de consultar la tabla para el número de stock del reamer que necesitas.
Disponibles con extensiones de 34".
12 Gauge
Back Bore
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.