Atributos
- Rosca:
1 1/4
- Peso de entrega: 0,65kg
- Altura de envío: 55mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 155mm
N.º de producto: EU2013084
N.º fabr.: 3239213
El BR-Seater es tu compañero confiable para lograr la máxima precisión al asentar balas de competición, o siempre que se trate de "desviación de la bala", no hay lugar para compromisos. Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, la vaina del cartucho recibirá una guía axial perfecta durante la operación de asentar. Además, la bala será guiada en el mismo proceso. Esto asegura una concentricidad perfecta. Por supuesto, la cabeza del asientador es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de asientador. Elegir la cabeza de asientador correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El BR-Seater es tu compañero de confianza para lograr la máxima precisión al asentar balas de competición, o cuando se trata de la “desviación de la bala”, donde no hay lugar para compromisos.
Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, el casquillo del cartucho recibirá una perfecta guía axial durante la operación de asentar.
Además, la bala será guiada en el mismo proceso, asegurando una perfecta concentricidad.
Por supuesto, la cabeza de asentar es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de asentar.
Elegir la cabeza de asentar correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad.
Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y repuestos en el manual.
1 1/4
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.