Atributos
- Rosca:
1 1/4
- Peso de entrega: 0,65kg
- Altura de envío: 55mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 155mm
N.º de producto: EU2013086
N.º fabr.: 3290013
El BR-Seater es tu compañero fiable para la máxima precisión al asentar balas de competición, o siempre que se trate de "desalineación de la bala", no hay lugar para compromisos. Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, el casquillo del cartucho recibirá una guía axial perfecta durante la operación de asentado. Además, la bala también será guiada en el mismo proceso. Esto asegura una concentricidad perfecta. Por supuesto, la cabeza del seater es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de seater. Elegir la cabeza de seater correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concentricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El BR-Seater es tu compañero fiable para lograr la más alta precisión al asentar proyectiles de competición, especialmente cuando se trata de la "desviación del proyectil", donde no hay lugar para compromisos.
Gracias a la manga guía que está modelada como la cámara del cartucho, la vaina del cartucho recibirá una perfecta guía axial durante la operación de asiento.
Además, el proyectil será guiado en el mismo proceso, lo que asegura una concentricidad perfecta.
Por supuesto, la cabeza de asiento es reemplazable. Se ofrecen varios tipos de cabezas de asiento.
Elegir la cabeza de asiento correcta para el proyectil utilizado a menudo mejora significativamente la concentricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.
1 1/4
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.