Atributos
- Rosca:
1 1/4
- Peso de entrega: 0,65kg
- Altura de envío: 55mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 130mm
N.º de producto: EU2013010
N.º fabr.: 3158411
El die FL se utiliza para dimensionar el casquillo del cartucho a longitud completa. Además de un expander removible, nuestros dies FL tienen un pin expulsor de cebador integrado. Todos los husillos usados, el expander y el pin expulsor se pueden reemplazar fácilmente si es necesario, con poco esfuerzo. La calibración se realiza cuando el casquillo del cartucho se introduce en el die. El cuello del casquillo se calibra desde el interior cuando se saca del die. Esto formará el casquillo del cartucho y logrará una tensión correcta en el cuello. La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario. Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El Full Length Die de TRIEBEL es ideal para dimensionar el cartucho en longitud completa. Este die no solo cuenta con un expander removible, sino que también incluye un pin de eyección de cebador integrado.
Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.
1 1/4
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.