Atributos
- Rosca:
1 1/4
- Peso de entrega: 0,65kg
- Altura de envío: 55mm
- Ancho de envío: 55mm
- Longitud de envío: 130mm
- EAN/UPC: 3323611
N.º de producto: EU2013036
N.º fabr.: 3323611
3323611 El die FL se utiliza para dimensionar el cartucho a lo largo de toda su longitud. Además de un expansor removible, nuestros dies FL cuentan con un pasador de expulsión de cebador integrado. Todos los husillos usados, el expansor y el pasador de expulsión se pueden reemplazar fácilmente si es necesario, con poco esfuerzo. La calibración se realiza cuando el cartucho se introduce en el die. El cuello del cartucho se calibra desde el interior cuando se extrae del die. Esto formará el cartucho y logrará una tensión correcta en el cuello. La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario. Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 5-6 semanas
El Die FL es ideal para dimensionar el casquillo del cartucho a longitud completa. Este producto de la marca TRIEBEL te ofrece características avanzadas para facilitar tu trabajo de recarga.
La calibración se realiza cuando el casquillo del cartucho se introduce en el die. El cuello del casquillo se calibra desde el interior al ser retirado del die, lo que forma el casquillo y asegura una tensión correcta en el cuello.
La posición adecuada del die en la prensa se ajusta con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario.
Para más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto, consulta el manual.
1 1/4
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.