Atributos
- Color:
Black
- Peso de entrega: 1kg
- Altura de envío: 100mm
- Ancho de envío: 100mm
- Longitud de envío: 100mm
- EAN/UPC: T0500-0000
N.º de producto: EU2018044
N.º fabr.: T0500-0000
T0500-0000Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 5-6 semanas
El Picatinny-Adapter para HK Snap Hook de ERATAC es la solución perfecta para quienes buscan mejorar su equipo táctico. Este adaptador modular está diseñado para montarse directamente en la interfaz UNIVERSAL integrada de ERATAC, lo que te permite instalar de manera segura una variedad de accesorios.
Con el Picatinny-Adapter, podrás personalizar tu equipo de forma sencilla y eficiente, asegurando que estés siempre listo para cualquier situación.
Black
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.