Atributos
- Calibre:
10 Gauge
- Estilo:
Shotgun
- Cantidad: 12
- Peso de entrega: 0,113kg
- Altura de envío: 48mm
- Ancho de envío: 94mm
- Longitud de envío: 109mm
- UPC: 050806024717
N.º de producto: 084420310
050806024717 Dado que se utilizan casi tantos cepillos de cañón en la tienda como los que se venden, hemos empaquetado estos cepillos de alta calidad, hechos a medida, en paquetes a granel para que sean más convenientes y menos costosos. El vástago es de una sola pieza, con bucle y enrollado (no dos, retorcidos juntos y cortados). Cepillo de Cañón de Nylon - Los limpiadores de cañón de nueva generación atacan agresivamente la suciedad de los revestimientos de proyectiles de cobre y bronce y son igual de duros con los cepillos de limpieza de bronce. Nuestros cepillos de nylon resisten estos limpiadores superpotentes y no causarán rayones que arruinen la precisión. Vástagos de acero de una sola pieza, con bucle y enrollados. ESPECIFICACIONES: Disponible en nylon. Vástago: Acero, con bucle y enrollado. Longitud total: 2-7/8” (7.3cm). Roscas: 5/16”-27 macho.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
En Brownells Ibérica, sabemos que las brochas de limpieza de cañones se utilizan tanto en el taller como se venden. Por eso, hemos empaquetado estas brochas de alta calidad, hechas a medida, en paquetes a granel para que sean más convenientes y económicas.
La brocha de nylon de nuestra STANDARD LINE está diseñada para afrontar de manera agresiva la fouling de las chaquetas de balas basadas en cobre y bronce, y es igual de dura con las brochas de limpieza de bronce. Nuestras brochas de nylon soportan estos limpiadores superpotentes y no causan rayones que arruinen la precisión.
Haz que la limpieza de tu escopeta sea más efectiva y sencilla con nuestras brochas de limpieza de cañones de nylon. ¡Ordena ahora y mantén tu equipo en óptimas condiciones!
10 Gauge
Shotgun
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.