Atributos
- Calibre:
12 Gauge
- Estilo:
Shotgun
- Cantidad: 12
- Peso de entrega: 0,136kg
- Altura de envío: 46mm
- Ancho de envío: 94mm
- Longitud de envío: 109mm
- UPC: 050806024731
N.º de producto: 084420312
050806024731 Dado que se utilizan casi tantos cepillos de cañón en la tienda como los que se venden, hemos empaquetado estos cepillos de alta calidad, hechos a medida, en paquetes a granel para que sean más convenientes y menos costosos. El vástago es de una sola pieza, con bucle y enrollado (no dos, retorcidos juntos y cortados). Cepillo de Cañón de Nylon - Los limpiadores de cañón de nueva generación atacan agresivamente la suciedad de los revestimientos de proyectiles de cobre y bronce y son igual de duros con los cepillos de limpieza de bronce. Nuestros cepillos de nylon resisten estos limpiadores superpotentes y no causarán rayones que arruinen la precisión. Vástagos de acero de una sola pieza, con bucle y enrollados. ESPECIFICACIONES: Disponible en nylon. Vástago: Acero, con bucle y enrollado. Longitud total: 2-7/8” (7.3cm). Roscas: 5/16”-27 macho.Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
En Brownells Ibérica, sabemos que casi tantos cepillos de cañón se utilizan en el taller como los que se venden. Por eso, hemos empaquetado estos cepillos de alta calidad, hechos a medida, en paquetes a granel para hacerlos más convenientes y económicos.
El cepillo de cañón de nylon de nueva generación ataca de manera agresiva la fouling de los casquillos de cobre y bronce, y es igual de duro con los cepillos de limpieza de bronce. Nuestros cepillos de nylon resisten estos limpiadores super potentes y no causarán arañazos que arruinen la precisión.
¡No esperes más y mejora tu kit de limpieza con nuestros cepillos de cañón de nylon hoy mismo!
12 Gauge
Shotgun
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.