Atributos
- Peso de entrega: 0,218kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 13mm
- Longitud de envío: 432mm
- UPC: 817953028452
N.º de producto: 100040941
N.º fabr.: 10-451-F
817953028452Plazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
El Geissele Suppressor Alignment Gage (SAG) es una herramienta de precisión diseñada para verificar la alineación de un supresor con el cañón de un arma de fuego. Es importante entender que la longitud del supresor suele ser mucho mayor que la longitud de la geometría del cañón/dispositivo de boca/interfaz del supresor.
Una pequeña desviación en la interfaz de montaje significa una desviación mucho mayor en el orificio de salida del supresor. Las desviaciones de lo nominal también pueden ser aditivas, lo que complica la desalineación del supresor.
El Geissele SAG está fabricado de acero endurecido que ha sido rectificado a 0.002” por debajo del diámetro nominal del cañón. El diámetro exterior del SAG está finamente acabado y recto a 0.001” a lo largo de su longitud. Geissele endurece el SAG para que no se desgaste al deslizarse en contacto con residuos abrasivos de pólvora, ni tire de rebabas si se desliza contra bafles desalineados, ni permita que partículas abrasivas se incrusten en la superficie del calibrador.
Puede haber una amplia variación en los diámetros de los cañones y la rectitud del cañón. Se ha encontrado que 0.002” por debajo del diámetro nominal del cañón es el mejor tamaño del SAG que se ajustará a la mayoría de los cañones. La larga longitud del SAG alinea el calibrador con el cañón; no es necesario tener un calibrador muy ajustado con la larga longitud del Geissele SAG.
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.