Atributos
- Rosca:
7/8
- Peso de entrega: 0,3kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 125mm
- EAN/UPC: 3044404
N.º de producto: EU2012860
N.º fabr.: 3044404
3044404 Asiento de proyectiles con crimpado (Seat) Nuestros asientos de proyectiles estándar guían la bala en un casquillo de guía exacto. Esto asegura una buena precisión. El Asiento de Proyectiles es la opción sólida para asentar rápidamente la bala. Como estándar, el Asiento de Proyectiles ofrece la opción de crimpado en la boca del cartucho. Esto significa que puedes trabajar con o sin crimpado. La cabeza del asiento se puede reemplazar fácilmente por otro tipo. Ofrecemos varios tipos de cabezas de asiento. Elegir la cabeza de asiento correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concéntricidad. Encontrarás más instrucciones y ayuda para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 5-6 semanas
El Bullet Seater con crimp de TRIEBEL es la elección perfecta para asentar balas de manera rápida y precisa. Diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de recarga, este seater garantiza una guía exacta gracias a su guide bushing.
Para más instrucciones y ayuda en la selección de accesorios y piezas de repuesto, consulta el manual incluido.
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.