Atributos
- Rosca:
7/8
- Peso de entrega: 0,3kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 125mm
N.º de producto: EU2012912
N.º fabr.: 3293604
Asiento de proyectiles con crimpado (Seat) Nuestros asientos de proyectiles estándar guían la bala en un casquillo de guía exacto. Esto asegura una buena precisión. El Asiento de Proyectiles es la opción sólida para asentar rápidamente la bala. Como estándar, el Asiento de Proyectiles ofrece la opción de crimpado en la boca del cartucho. Esto significa que puedes trabajar con o sin crimpado. La cabeza de asiento se puede reemplazar fácilmente por otro tipo. Ofrecemos varios tipos de cabezas de asiento. Elegir la cabeza de asiento correcta para la bala utilizada a menudo mejora significativamente la concéntricidad. Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El Bullet Seater con crimp es una herramienta esencial para cualquier aficionado a la recarga. Con un diseño que guía la bala en un casquillo de guía exacto, garantiza una gran precisión en cada disparo.
Nuestros bullet seaters estándar son la opción sólida para asentar rápidamente la bala en el cartucho. Este modelo ofrece la posibilidad de crimpado en la boca del cartucho, lo que te permite trabajar con o sin crimp.
Para más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto, consulta el manual incluido.
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.