Atributos
- Calibre: -
- Rosca:
7/8
- Tipo de die: -
- Peso de entrega: 0,3kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 125mm
N.º de producto: EU2012767
N.º fabr.: 3157201
El die FL se utiliza para dimensionar el cartucho a lo largo de todo su largo. Además de un expansor desmontable, nuestros dies FL cuentan con un pin de expulsión de cebador integrado. Todos los husillos usados, el expansor y el pin de expulsión se pueden reemplazar fácilmente si es necesario, con poco esfuerzo. La calibración se realiza cuando el cartucho se introduce en el die. El cuello del cartucho se calibra desde el interior cuando se mueve fuera del die. Esto formará el cartucho y logrará una tensión correcta en el cuello. La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario. Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
Los dies FL de TRIEBEL son ideales para dimensionar el cartucho a longitud completa. Aquí tienes más detalles sobre sus características:
La calibración se realiza cuando el cartucho se introduce en el die. El cuello del cartucho se calibra desde el interior al salir del die, formando así el cartucho y logrando una tensión de cuello correcta.
La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario.
Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.