Atributos
- Calibre: -
- Rosca:
7/8
- Tipo de die: -
- Peso de entrega: 0,3kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 125mm
N.º de producto: EU2012774
N.º fabr.: 3186601
El die FL se utiliza para dimensionar el casquillo del cartucho a longitud completa. Además de un expansor removible, nuestros dies FL cuentan con un pin de eyección de cebador integrado. Todos los husillos utilizados, el expansor y el pin de eyección se pueden reemplazar fácilmente si es necesario, con poco esfuerzo. La calibración se lleva a cabo cuando el casquillo del cartucho se introduce en el die. El cuello del casquillo se calibra desde el interior cuando se mueve fuera del die. Esto dará forma al casquillo del cartucho y logrará una tensión correcta en el cuello. La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reordenamiento si es necesario. Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
Los dies FL son ideales para dimensionar la vaina del cartucho a longitud completa. Con un expander desmontable y un pin de eyección de cebador integrado, estos dies son una excelente opción para tus necesidades de recarga.
Encontrarás más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual. ¡Aprovecha al máximo tu equipo de recarga!
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.