Atributos
- Calibre: -
- Rosca:
7/8
- Tipo de die: -
- Peso de entrega: 0,3kg
- Altura de envío: 43mm
- Ancho de envío: 43mm
- Longitud de envío: 125mm
N.º de producto: EU2012785
N.º fabr.: 3243801
El die FL se utiliza para dimensionar el casquillo de la munición a longitud completa. Además de un expander desmontable, nuestros dies FL tienen un pin expulsor de cebador integrado. Todos los husillos utilizados, el expander y el pin expulsor se pueden reemplazar fácilmente si es necesario, con poco esfuerzo. La calibración se realiza cuando el casquillo de la munición se introduce en el die. El cuello del casquillo se calibra desde el interior cuando se extrae del die. Esto formará el casquillo de la munición y logrará una correcta tensión en el cuello. La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario. Encontrarás más instrucciones y asistencia en la selección de accesorios y piezas de repuesto en el manual.Se recibirá del proveedor después de realizar el pedido. Plazo de entrega de aproximadamente 3-4 meses
El Die FL de TRIEBEL es ideal para dimensionar el cartucho a longitud completa. Este die cuenta con características que facilitan el proceso de recarga:
La calibración se realiza cuando el casquillo se introduce en el die. El cuello del casquillo se calibra desde el interior al ser retirado del die, lo que asegura la correcta tensión del cuello del cartucho.
La posición correcta del die en la prensa se establece con la tuerca de bloqueo. Todos los componentes relevantes tienen un número de artículo para facilitar el reabastecimiento si es necesario.
Encuentra más instrucciones y asistencia para seleccionar accesorios y piezas de repuesto en el manual.
7/8
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.