Atributos
- Diametro (in):
.258
- Peso de entrega: 0,045kg
- Altura de envío: 3mm
- Ancho de envío: 83mm
- Longitud de envío: 146mm
- UPC: 815145024480
N.º de producto: 749002483
N.º fabr.: B-258
815145024480 Buje de cuello de acero inoxidable endurecido de L.E. Wilson. Wilson fabrica sus bujes en incrementos de .001”. El tamaño marcado en ellos se refiere al medio del buje, que está reamado con un ángulo de .003”. Dado que el cuello del cartucho solo alcanza el medio, se puede lograr un tamaño ligeramente más ajustado invirtiendo el buje, con las marcas hacia el cartucho (marcas hacia abajo). Este es principalmente un paso de emergencia que se debe tomar si el latón se ha endurecido, recuperándose más, y ya no sostendrá la bala; o para ajustar finamente el tamaño para proporcionar menosPlazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los NECK SIZING BUSHINGS de acero de L.E. Wilson son la solución perfecta para lograr un ajuste preciso de tus cartuchos. Fabricados en acero inoxidable endurecido, estos casquillos están diseñados para ofrecerte un rendimiento excepcional.
Wilson produce sus casquillos en incrementos de .001”. El tamaño marcado en ellos se refiere al centro del casquillo, que está reamerizado con un taper de .003”. Dado que el cuello del cartucho solo alcanza el medio, se puede lograr un ajuste ligeramente más ajustado invirtiendo el casquillo, con las marcas orientadas hacia el cartucho (marcas hacia abajo).
Este es principalmente un paso de emergencia que se debe tomar si el latón se ha endurecido, retrocediendo más y ya no sostiene la bala; o para un ajuste fino del tamaño que proporcione menos “presión” adicional que usar el siguiente casquillo más pequeño de la manera habitual. Están fabricados con especificaciones similares a los casquillos de cuello de Redding y no son intercambiables con los dies de Forster o RCBS.
¡Consigue los mejores resultados en tus recargas con los casquillos de ajuste de cuello de L.E. Wilson!
.258
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.