Atributos
- Diametro (in):
.261
- Peso de entrega: 0,032kg
- Altura de envío: 1mm
- Ancho de envío: 57mm
- Longitud de envío: 89mm
- UPC: 815145024510
N.º de producto: 749002425
N.º fabr.: B-261
815145024510 Buje de cuello de acero inoxidable endurecido de L.E. Wilson. Wilson fabrica sus bujes en incrementos de .001”. El tamaño marcado en ellos se refiere al medio del buje, que está reamado con un ángulo de .003”. Dado que el cuello del cartucho solo alcanza el medio, se puede lograr un tamaño ligeramente más ajustado invirtiendo el buje, con las marcas hacia el cartucho (marcas hacia abajo). Este es principalmente un paso de emergencia que se debe tomar si el latón se ha endurecido, recuperándose más, y ya no sostendrá la bala; o para ajustar finamente el tamaño para proporcionar menosPlazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los NECK SIZING BUSHINGS de L.E. Wilson son bujes de cuello de acero inoxidable endurecido. Wilson fabrica sus bujes en incrementos de .001”. El tamaño marcado en ellos se refiere al medio del buje, que está reamado con una inclinación de .003”. Dado que el cuello de la vaina solo alcanza el medio, se puede lograr un ajuste ligeramente más apretado al invertir el buje, con las marcas hacia la vaina (marcas hacia abajo).
Este es principalmente un paso de emergencia que se debe tomar si el latón se ha endurecido, recuperándose más y ya no sostiene la bala; o para afinar el tamaño y proporcionar menos “compresión” adicional que usar el siguiente buje más pequeño de la manera normal.
Hechos con especificaciones similares a los bujes de cuello de Redding. No son intercambiables con los dies de Forster o RCBS.
Existen dos formas de seleccionar los bujes de cuello de acero que necesitas:
.261
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.