Atributos
- Diametro (in):
.332
- Peso de entrega: 0,032kg
- Ancho de envío: 57mm
- Longitud de envío: 89mm
- UPC: 815145025227
N.º de producto: 749002442
N.º fabr.: B-332
815145025227 Buje de cuello de acero inoxidable endurecido de L.E. Wilson. Wilson fabrica sus bujes en incrementos de .001”. El tamaño marcado en ellos se refiere al medio del buje, que está reamado con un ángulo de .003”. Dado que el cuello del cartucho solo alcanza el medio, se puede lograr un tamaño ligeramente más ajustado invirtiendo el buje, con las marcas hacia el cartucho (marcas hacia abajo). Este es principalmente un paso de emergencia que se debe tomar si el latón se ha endurecido, recuperándose más, y ya no sostendrá la bala; o para ajustar finamente el tamaño para proporcionar menosPlazo de entrega de aproximadamente 14-21 días.
Los NECK SIZING BUSHINGS de acero de L.E. Wilson son la solución perfecta para ajustar el tamaño de tus casquillos de forma precisa y efectiva.
Este casquillo de cuello está fabricado en acero inoxidable endurecido y está disponible en incrementos de .001”. El tamaño marcado se refiere al centro del casquillo, que está reamado con un ángulo de .003”. Dado que el cuello del casquillo solo alcanza el centro, se puede lograr un tamaño ligeramente más ajustado invirtiendo el casquillo, con las marcas hacia el casquillo (marcas hacia abajo).
Este paso es principalmente una solución de emergencia si el latón se ha endurecido, recuperándose más y ya no sostiene la bala; o para afinar el tamaño y proporcionar menos “presión” adicional que usando un casquillo más pequeño de la manera habitual. Está hecho con especificaciones similares a los casquillos de cuello de Redding y no es intercambiable con los dies de Forster o RCBS.
.332
Hemos encontrado un error al cargar este contenido. Actualice la página para continuar. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.